El moño es en toda su esencia, siempre, un recurso estilístico que no pasa de moda. Grandes celebridades han puesto de moda siempre este peinado para mujeres y también para hombres con melena
- quita agobios
- esconde ese pelo encrespado
- puede ser muy sofisticado pero también muy recurrente.
- perfectamente pulido y cuidado.
Porque el moño quita agobios y esconde ese pelo encrespado que no quieres mostrar claramente porque no te ha dado tiempo a que tu estilista te lo arregle. No vamos a negar que el moño es un recurso que puede ser muy sofisticado pero también muy recurrente.
El moño de bailarina típico a la altura de la coronilla, perfectamente pulido y cuidado. Es el moño clásico que destaca siempre con las bailarinas de ballet clásico.
El moño italiano es otra versión que no podemos olvidar. Trénzalo en la parte trasera del cabello. Moños altos y bajos, a un lado, con coleta o sin ella. Sea el recogido que hagas, el moño va a estilizar tu cuello y va a ser una elección maravillosa para ti y para la ocasión que quieras.
…es un tipo de peinado que te va a solucionar muchas e interesantes situaciones de tu vida
Históricamente hemos visto que el moño es el rey de los recogidos. Se puede hacer con trenzas o con accesorios de todo tipo como pueden ser diademas o lazos. Pero si hay una evolución del moño ese es el top Knot que pusieron de moda las it girls en Instagram y también los chicos Es un moño pequeño, sin mucho volumen, que se coloca en lo alto de la cabeza. Son moños que no están pulidos, que dan un aire messy a tu cabello que no disgusta.