SOS Plástica Capilar – Fase B
Nanopartículas de Batana Oil (Aceite de Ojón), ricas en aminoácidos y antioxidantes naturales, se depositan en los hilos, garantizando reparación, hidratación y suavidad. El resultado de la aplicación es un cabello más disciplinado, con menos volumen y más brillo. Batana Oil es extraído de la nuez de un árbol tropical de Honduras. El aceite de esa planta, también conocido como «Milagro del Caribe» y «Ojón», es un aceite con la más alta capacidad de tratar cabellos dañados.
- SOS Plástica Capilar – Fase A
- SOS Plástica Capilar – Fase B
La SOS Plástica Capilar es un tratamiento de alto rendimiento, destinado a la recuperación instantánea de la fibra capilar. Proporciona activos nanotecnológicos para promover la reconstrucción, la nutrición, el brillo extremo y la hidratación profunda en una sola aplicación. Su fórmula balanceada asocia Ácido Hialurónico y Batana Oil para resultados efectivos e inmediatos.
SOS Plástica Capilar – Fase A
Ácido Hialurónico es un bioactivo cosmético nanotecnológico que provee tratamiento capilar intensivo, pues actúa directamente llenando las partes dañadas, manteniendo una hidratación perdurable y rápidamente presentando una fibra capilar más saludable, luminosa y suave. Es un componente excepcional para la formulación destinada a la reparación, debido a su bajo peso molecular, es capaz de penetrar en las capas más profundas y promover una hidratación rápida, duradera y progresiva.
- Tratamiento capilar intensivo y duradero.
- Reconstrucción profunda para todos los tipos de cabello.
- Nutrición intensa y brillo extremo.
- Resultados efectivos e inmediatos.
- Fuente de aminoácidos y antioxidantes naturales.
- Control de volumen y reducción de frizz.