TRUCOS PARA CUIDAR TU CABELLO

Hay famosos estilistas de todo el mundo que recomiendan cepillarlo cada noche entre 10 y 20 pasadas. Se recoge en un artículo de Vogue y son palabras de Philip B, estilista de Madonna entre otras. Al parecer exfoliar el cabello permite estimular la circulación sanguínea, favorece el brillo y el crecimiento. La idea es acabar con el cepillado con esos pelos en fase de caída dando paso a un cabello más fuerte. Y hablando de cepillado, hacerlo antes de lavarlo evitará enredos. Si lo haces con un cepillo con cerdas naturales, mucho mejor para tu cabello. Y ya, lo mejor que puedes hacer es comenzar a peinar las puntas y ve subiendo hacia las raíces. Y el cepillo úsalo mejor cuando esté el pelo completamente seco.

El agua tibia es uno de los mejores trucos para cuidar tu cabello. Porque el agua caliente daña el cabello y la fría no quita la grasa. Así que en lo intermedio está el éxito. Si hay algo que ayuda al cabello son las mascarillas y acondicionadores. Y por supuesto, los buenos aceites para reparar la fibra capilar y su rotura.

Son muchos los expertos que recomiendan usar el aceite para restaurar el cabello. Incluso se recoge en el mismo artículo de Vogue que Eugenia Silva  embadurna su cabello (de medios a puntas) en aceite de oliva, lo recoge en un moño y lo deja actuar toda la noche.

Las herramientas profesionales son también fundamentales. Un buen secador o una buena plancha para el pelo ayudarán a no castigar tu cabello. Así que todo suma para cuidar tu cabello. Estos son solo algunos consejos que podemos darte. Pero recuerda el último: Busca un buen profesional que te asesore siempre.

ELIGE UN BUEN CHAMPÚ PARA TU CABELLO!

Posts Relacionados

Dejar un comentario