Control PH
PH Control Pro Repair

El pH (potencial de hidrógeno) es la unidad de medida que indica si una solución o elemento es ácido, neutro o alcalino. Está presente en la vida cotidiana de los peluqueros no solo en la composición de los productos, sino también en el cabello de sus clientes. El resultado de esta escala define si el cabello es sano, poroso, suave, entre otras características.

  • Sellado de cutículas;
  • Facilidad al desenredar;
  • Protección contra daños químicos;
  • Brillo y sedosidad;
  • Reducción del frizz;
  • Mayor fijación de los pigmentos de las coloraciones.

El pH Control tiene en su composición ácidos orgánicos, como el Ácido Tartárico y Málico, neutralizantes naturales que sellan las cutículas y neutralizan residuos alcalinos remanentes de procesos químicos. Actúan como poderosos agentes antioxidantes que combaten los radicales libres, causantes del envejecimiento. Además, el pH Control es rico en flavonoides (sustancias protectoras de las células) y arginina, un aminoácido estructural de la queratina.

pH Control Pro Repair es un acidificante capilar desarrollado especialmente para reequilibrar el pH de los hilos. Su acción sobre la cutícula capilar proporciona facilidad al desenredar, protección contra daños, sedosidad, reducción del frizz, brillo, además de ayudar en la fijación de los pigmentos de las coloraciones. 500ml

…Control de pH y la salud para el cabello después de los procesos químicos

Un cabello natural debe tener entre 4,5 y 5,5. O sea, es ácido. Cada vez que aplicamos cualquier sustancia con el pH diferente, alteramos su estructura y, consecuentemente, su salud. Por eso, es fundamental seguir una rutina de cuidados post-químicos para reestablecer el pH y devolver el equilibrio natural al cabello.

Posts Relacionados

Dejar un comentario