bootstrap carousel

SERVICIOS

La moda y el estilismo del pelo son dos oficios que van de la mano y es imposible imaginar a uno sin el otro. Hasta el mejor vestido puede parecer feo si el pelo está maltratado o sin peinar. Por eso, el pelo es el mejor complemento para estar a la moda y armar tu look.

Cada martes y miércoles tienes un 10% de descuento en todos los servicios que encontraras a continuación

HAIR CUT & STYLING

Blowout & Style  *$20,00                               
Woman haircut  *$20,00
Woman haircut & Blowdry  *$25,00
Man Haircut     *$30,00                                   .

COLOR

Glaze/Toner   *$25,00                                    
Demi Permanent  *$35,00                              
Single Process(Roots)  *$35,00                      
Single Process(All Over) *$45,00                  
Amonia Free(Roots)   *$45,00                      
Amonia free(All)  *$60,00                              
Ombre *$130,00                                                  
Hi-Lights(Partial) *$85,00        
Hi-Lights(Full Head)  *$130,00-$150,00
Hi-Lights(Roots to the end) *$130,00-$150,00        
Double Process Color (*by consult.) 
Color Correction (*by consult.) 
Cellophane hair Treatment (*by consult.)                                                                   

BLOWER

Long blow dry *$45,00
Medium blow dry *$35,00
Short blow dry *$30,00
X-long blow dry *$50,00
UP-DO *$50,00
UP-DO / Evening Style *$70,00

HAIR EXTENSIONS

Hair extensions (*by consult.)

HAIR TREATMENTS

Monoi de tahiti  **$65,00 by oz 
Botox **$50,00 by oz
Keratine **$50,00 by oz
Mask Treatment *$15,00
Olaplex *$35,00
Ampoules *$20,00
Cellophane *$20,00 

WAX

Eyebrown *$10,00
Moustache *$7,00

TAL VEZ QUIERAS SABER ALGO MAS DE..

En francés, el término ” balayage ” significa ” barrer “. Utilizo herramientas y técnicas precisas, especialmente diseñadas para barrer el color del pelo, logrando resultados increíbles y experiencias inolvidables. Este tratamiento y los highlights son muy populares en Miami, se a convertido en una de los procesos de resaltado del cabello mas solicitados al día de hoy. Ambos proporcionan un aire más juvenil, moderno y renovado, consiguiendo que luzcamos más atractivas. Casi todas las celebrities los usan y, aunque los rayitos rubios son los más populares, no son los único, podemos aplicar técnicas muy profesionales creando una apariencia mucho mas natural y espectacular en tu pelo. Soy una apasionada del arte del color con mi habilidad y desempeño creo un estilo único, creando hermosos resultados. 


Si tu cabello es castaño oscuro, lo recomendable es pasar a un castaño claro e iluminar algunos puntos de tu melena. Si tu pelo es negro, puedes optar por tonos rojos o cobrizos y, si eres realmente innovadora, puedes aventurarte con un azul marino o morado. ¡Lucirás fantástica! Busca fotos antes de ponértelos para que sepas cómo podría quedarte. Para las mujeres con rubio natural, unos rayitos en tonos más oscuros quedan perfectos. Los tonos más claros rejuvenecen la expresión de las pieles más maduras, por eso, a medida que las líneas de expresión se van acentuando, conviene aclarar un tono nuestro cabello natural. No importa el largo de su pelo, no importa en las condiciones que este, usted puede disfrutar de un rato agradable y aprovechar las numerosas ofertas y tratamientos que te brindo, Programa ahora tu cita, y quedaras enamorada del cambio en su cabello.

Las extensiones son la manera más fácil de agregar volumen, largo y sofisticación a tu cabello y lograr así un look natural y elegante. Para que el terminado se vea lo más natural posible es importante que las extensiones sean del mismo color o lo más parecido que puedas a tu pelo original, también es recomendable un corte que le genere simetría y movimiento o un peinado que resalte tu belleza por ejemplo las ondas favorecen mucho porque les dan volumen y al estar entrelazadas con tu pelo crea un resultado maravilloso, me gusta lograr el largo del cabello que mis clientes desean, utilizando cabello natural para lograr una apariencia uniforme e integrada logrando dejarlas totalmente impresionadas por su cambio y hermosura. Es mágico agregar instantáneamente un glamoroso look a su Melena obteniendo exactamente el resultado que espera.


El pelo largo ofrece mucha versatilidad en cuanto a cambios de look, pero cuesta años para que llegue al largo que deseas, sin contar que en ocasiones el pelo se daña con facilidad, lo genial de las extensiones es que puedes pasar por alto el crecimiento natural del pelo transformando tu imagen 180 grados y usted lucirá increíble dejando sin palabras a quienes la observen. Estoy ubicada muy céntrica en Coral Gables, me gustaría ser participe en esas ocasiones especiales en las que quieres impresionar, Ven y ponte unas extensiones de pelo para lucir hermosa y radiante con un nuevo look, en la boda de tu amiga, en tu graduación o simplemente date el capricho y provoca que todos se volteen para verte. Programa una tu cita , pregunta todo lo que desees saber sobre extensiones de cabello, cuéntame que es lo que estas buscando en cuanto a apariencia y estilo.

Cuando nos planteamos hacer un cambio de look no hay nada como escoger un nuevo color de pelo! Aunque tenemos muchas opciones, no podemos olvidar que no todos los colores nos favorecen. Lo primero que hemos de hacer es fijarnos en el color de nuestra piel, esta la mejor manera de dar con el color perfecto. He logrado dominar el arte del color a través de mi formación y experiencia, pero sobre todo por mi pasión, estoy versada en los matices y colores de moda para cada temporada. Te ofrezco opciones que te inspiran, con sorprendentes resultados y estilos únicos. Disfruto mucho ayudar a nuestros clientes a elegir los tonos que complementan su aspecto axial como su personalidad. Ya sea un tratamiento completo de color para su pelo, Hi-Lights, Low Lights u Ombre todos los tratamientos son exclusivos, excepcionalmente elaborados, y meticulosamente aplicados para cada persona.


Tienes la posibilidad de consultar sin temor sobre Color y Estilo, te ayudare a llegar al tono que deseas. Programa una cita para lograr el resultado final que buscas. 

Siempre me dicen mis clientas y amigas que disfrutan mucho sus peinados. Este es uno de los servicios que mas disfruto, utilizando secadoras de pelo profesionales transformo el aspecto de su cabello en diferentes estilos, look liso y sensual, romántico con golpes de olas y cualquier otro estilo en dependencia de su estado de animo e imagen. Saca una cita y comprueba por ti misma los resultados, con frecuencia al salir del salón deslumbras a tus familiares y amigos con su reciente peinado y entonces te preguntaran por tu nuevo estilo y te aclamaran por tu belleza, estarás complacida y sorprendida con los resultados.


Ya sea que tengas el cabello lacio y fino o grueso y rizado los tratamientos de calor logran subir el volumen del cabello y sellar los rizos, utilizo el nivel adecuado de calor para lograr las correctas técnicas de diseño durante la sesión. Llama para concertar una cita para peinarte, o para cualquier otro servicio, es un placer brindarte un servicio personalizado adaptado a tus intereses 

Soy una apasionada por los diseños y disfruto profesionalmente de esta hermosa profesión, si usted busca un corte de cabello, estoy feliz de compartir mi arte con usted. Lo que busco con  habilidad y estilo adquiridos con los años de experiencia, es lograr que cuando usted salga del salón se sienta segura de si misma e inmensamente satisfecha con el resultado alcanzado. apasionada de la creatividad, manteniéndome abierta a las nuevas tendencias, pero también conservando los clásicos para así lograr el corte de pelo perfecto para usted, el mas adecuado, el estilo ideal.


 Programe una cita, para tener un primer encuentro, y puedas disfrutar de un estupendo corte de pelo y un peinado profesional.  No olvides chequear todos los servicios de peluquería, puede que encuentres algo mas que estas buscandoo.

Estas buscando un tratamiento de Keratina, has encontrado el lugar perfecto, te ofrezco un tratamiento altamente profesional, no tenemos competencia en términos de resultados. Nuestro tratamiento de Keratina, es seguro, saludable para su pelo y muy eficaz, usted tendrá el pelo liso que desea, logrando esa apariencia elegante, resaltando ese Glamour que lleva innato, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento diario porque nuestro trabajo tiene resultados prolongados, mínimo dos meses. Usted mostrara el aspecto lujoso de su cabello y así se sentirá.


La Keratina es una proteína natural que forma parte de nuestro pelo, al adicionarle nuestro tratamiento reconstituyente y sellándolo con la plancha de calor, usted lograra un aspecto envidiable y podrá hacer alarde de su pelo libre de Frizz, sin importar si llueve o es un día húmedo. La sesión de keratina es un tratamiento tanto de belleza como de restauración del cabello, tu pelo se vera fortalecido por la proteína que contiene el producto, y lucirá hermosa y radiante provocando esas miradas en su lugar de trabajo, en la playa, en el club o en la oficina. Programe una cita, le prometo resultados asombrosos y un excelente tratamiento de keratina.

PROGRAMA TU CITA

O VICITAME EN EL SALON

Siempre estoy a tu disposición, me gustaría responder cualquier inquietud que tengas!

Phone: +1 786 899 1385
3825 SW 8th St, Coral Gables, FL